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ADOLFO DOMINGUEZ, S.A.
DomicilioCL 8,PARCELA 21,POLIGONO INDUST. S/N, 32901 SAN CIPRIAN DE VIñAS (ORENSE) 
Capital Social Admitido5.565.664,80 Euros



ADOLFO DOMINGUEZ
ISINES0106000013 TickerADZ Nominal0,60 MercadoMercado Continuo Capital Admitido5.565.664,80 Euros 

Últimos precios
FechaHoraCierreRef.% Dif.Últ.Máx.Mín.MedioVolumenEfectivo
07/08/2020Cierre4,54004,6000-1,304,54004,69004,24004,47091.6097.193,73
X
07/08/2020 17:37:12
CompraVenta
OrdenesVolumenPrecioPrecioVolumenOrdenes
12984,33004,5400291
13334,32004,57005761
11144,30004,65005001
17004,28004,69001.2812
11984,24004,72002.0813

Último pago
TipoFecha DescuentoFecha AbonoConcepto
Dividendo28/07/201028/07/2010Único 2009

Último split
FechaEquivalencia
 

Última refundición de nominal (contrasplit)
FechaEquivalencia
 

Última ampliación
PeriodoProporciónTipo
01/02/201314 x 1.000Prima


 2020
hasta el 7/08
2019201820172016
Capitalización *
(Miles de Euros)
42.11465.67564.00549.34930.426
Nº de acciones
(x 1.000)
9.2769.2769.2769.2769.276
Precio cierre período
(euros)
4,54007,08006,90005,32003,2800
Último precio período
(euros)
4,54007,08006,90005,29003,2800
Precio máximo período
(euros)
7,28008,74009,70006,37004,4500
Precio mínimo período
(euros)
3,80006,42004,65003,17003,0300
Volumen
(miles de acciones)
8139502.8475.6711.859
Efectivo
(miles de euros)
4.1017.01420.36028.4266.550
* La capitalización se calcula con acciones admitidas a cotización y no incluye acciones emitidas procedentes de ampliaciones que no han sido todavía admitidas a cotización

Perfil

Es una firma de gran tradición cuyos comienzos se remontan al año 1973 en un pequeño taller de sastrería. En la década de los 80 surge el slogan “la arruga es bella”, seña de identidad de la firma y uno de los lemas más famosos de la moda española.

A mediados de los años 80, los productores de la serie Corrupción en Miami se interesaron por los diseños de Adolfo Dominguez. Su ropa vistió a los protagonistas de esta serie rompiendo los esquemas de la vestimenta que hasta entonces utilizaban los detectives de las series de televisión: se pasó de la gabardina y el sombrero al traje de lino con camiseta.

La década de los 90 se caracteriza por la diversificación y la internacionalización. En estos años la red crece a través de tiendas propias y franquicias. A finales de 1990, Adolfo Dominguez se convierte en el primer diseñador español en comercializar una gama completa de perfumes con su nombre. En 1997, la empresa comienza a cotizar en el mercado de valores convirtiéndose en la primera marca española con presencia en el mundo bursátil.

Adolfo Dominguez ha aportado y aporta al mundo de la moda una belleza atemporal de cortes depurados: innovación sin renunciar a la factura artesanal.

Fuente: Emisora.
08/08/2020 0:14:02

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Análisis

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